¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 holaa me llamo dark naruto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dark naruto
Estudiante
Estudiante
dark naruto


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Hoja ninja
Vida:
holaa me llamo dark naruto Left_bar_bleue100/100holaa me llamo dark naruto Empty_bar_bleue  (100/100)
Chacra:
holaa me llamo dark naruto Left_bar_bleue100/100holaa me llamo dark naruto Empty_bar_bleue  (100/100)
Ryus:
holaa me llamo dark naruto Left_bar_bleue0/0holaa me llamo dark naruto Empty_bar_bleue  (0/0)

holaa me llamo dark naruto Empty
MensajeTema: holaa me llamo dark naruto   holaa me llamo dark naruto Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 11:18 pm

ola a todos kiero ser amigo de todos no os creis k soy el naruto ese k era admin ese no otro k es mejor espero acer muxos amigossssssss Smile Wink Cool Razz lol!
Volver arriba Ir abajo
...AnIa...
Mizukage
Mizukage
...AnIa...


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja ninja
Vida:
holaa me llamo dark naruto Left_bar_bleue100/100holaa me llamo dark naruto Empty_bar_bleue  (100/100)
Chacra:
holaa me llamo dark naruto Left_bar_bleue100/100holaa me llamo dark naruto Empty_bar_bleue  (100/100)
Ryus:
holaa me llamo dark naruto Left_bar_bleue0/0holaa me llamo dark naruto Empty_bar_bleue  (0/0)

holaa me llamo dark naruto Empty
MensajeTema: Re: holaa me llamo dark naruto   holaa me llamo dark naruto Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 3:54 pm

pues ya tienes una¡¡¡...espero que te lo pases bien el el foro¡¡¡..por cierto soy la mizukage¡¡
Volver arriba Ir abajo
 
holaa me llamo dark naruto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Naruto-ficha
» Naruto rise of ninja 1 (xbox 360)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presentación-
Cambiar a: