Nombre de usuario:Trenk
Nombre del personaje:Trenk
Edad:14
Clan: lee!!
Villa:hoja
Rango:(estudiante al empezar)
Descripcion:chico alto, con el pelo negro y largo y ojos azules. no es muy serio y le encanta pelear por sus amigos.
su sueño para el futuro es ser maestro hokage para proteger a todos
MAESTRIAS:(200 al empezar)
-Ninjutsu:110
-Genjutsu:80
-Taijutsu:110
(2000 puntos a repartir)
PV=Vida:1000
PC=Chackra:1000
INVOCACIONES:
Invocación baja: Mono
Vida: 100 Chackra: 120
Ataques:
-Combo furioso
Daño: 35
El mono realiza un combo de 5 golpes muy rápidos al rival.
Tipo: Taijutsu
Chackra: 25
-Grito
Daño: inmoviliza 1 turno.
Lanza un grito el cual aturde al enemigo.
Tipo: Genjutsu
Chackra: 30
Además de todas las tecnicas boujin puede arañar y trepar.
Invocación media: Gorila
Vida: 325 Chackra: 350
Ataques:
-Terremoto
Daño:60
Golpea el suelo formando pequeñas grietas
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 60
-Lanzamiento
Daño:65
Lanza una roca enorme al rival
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 60
Puede morder y golpear.
Invocación alta: Enma
Vida: 625 Chackra: 650
Ataques:
Henge no jutsu
Se transforma en cualquier cosa
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 10
-Pelos pinchos
Daño: 110
Su pelo se transforma en púas que sobresalen un poco que pinchan (solo la puede utilizar siendo el mono)
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 110
-Golpe de roca
Daño:130
Su puño se endurece mucho mediante chackra de estilo doton y pega un puñetazo muy potente.
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 130
Puede trepar, morder y golpear fuerte.
Equipo:
shurikens, kunais,bolas de humo, tantos como pueda comprar , una katana
TECNICAS:
clan lee
Gennin
-Primera puerta corporal
Tipo: Ninjutsu
Daño: +10 por ataque o taijutsu
Chackra: 10+5 por turno -10 PV
Descripción: El ninja abre una de sus puertas corporales y aumenta su fuerza.
-Segunda puerta corporal
Tipo: Ninjutsu
Daño: +20 por ataque o taijutsu
Chackra: 25+5 por turno -25 PV
Descripción:el ninja abre dos de sus puertas corporales y aumenta su fuerza.
-Entrada dinamica
Tipo:Taijutsu
Daño: 15
Chackra:10
Descripción: El ninja realiza una entrada al enemigo.
-Puño ascendente
Tipo: Taijutsu
Daño: 20
Chackra: 15
Descripción: El ninja le da un fuerte puñetazo ascendente al adversario.
-Primera espiral del dragon
Tipo: Taijutsu
Daño: 25
Chackra: 20
Descripción: El ninja da una patada al rival y lo deja flotando en el aire donde realiza un giro sobre el y le da un golpe mortal y lo tira al suelo.
Chuunin
-Tercera puerta corporal
Tipo: Ninjutsu
Daño:+ 35 por ataque o taijutsu
Chackra: +30 por turno -50 PV
Descripción: El ninja abre tres de sus puertas corporales y aumenta su fuerza.
-Cuarta puerta corporal
Tipo: Ninjutsu
Daño: +50 por ataque o taijutsu
Chackra: 40+10 por turno -65 PV
Descripción: El ninja abre cuatro de sus puertas corporales y aumenta su fuerza.
-Triple patada giratoria
Tipo: Taijutsu
Daño: 50
Chackra: 45
Descripción: El ninja da tres patadas giratorias al rival.
-Danza de la luna
Tipo: Taijutsu
Daño: 55
Chackra: 50
Descripción: El ninja hace un combo de muchos y poderosos ataques blandos.
-Segunda espiral del dragon
Tipo: Taijutsu
Daño: 60
Chackra: 55
Descripción: El ninja da una patada al rival y le deja flotando en el aira donde gira dos veces sobre el y le asesta dos golpes mortales antes de dejarlo caer.
Jounnin
-Quinta puerta corporal
Tipo: Ninjutsu
Daño: +65 por ataque o taijutsu
Chackra: 60+15 por turno -90 PV
Descripción: El ninja abre cinco de sus puertas corporales y aumenta su fuerza.
-Sexta puerta corporal
Tipo: Ninjutsu
Daño: +80 por ataque o taijutsu
Chackra: 70+15 por turno -105 PV
Descripción: El ninja abre seis de sus puertas corporales y aumenta su fuerza.
-Danza del sol
Tipo: Taijutsu
Daño: 90
Chackra: 80
Descripción: El ninja da una sucesion de numerosos y poderosos golpes duros al rival.
-Jutsu de la estrella fugaz
Tipo: Taijutsu
Daño: 100
Chackra: 90
Descripción: El ninja adquiere una gran velocidad y golpea muy fuertemente al rival.
-Tercera espiral del dragon
Tipo: Taijutsu
Daño: 110
Chackra: 100
Descripción: El ninja da una patada al rival dejandolo en el aire donde gira tres veces sobre el y le asesta tres golpes mortales antes de dejarlo caer.
Anbu
-Septima puerta corporal
Tipo: Ninjutsu
Daño: +95 por ataque o taijutsu
Chackra: 90+20 por turno -150 PV
Descripción: El ninja abre siete de sus puertas corporales y aumenta su fuerza.
-Octava puerta corporal
Tipo: Ninjutsu
Daño: +110 `por ataque o taijutsu
Chackra: 100+20 por turno -200 PV
Descripción: El ninja abre todas sus puertas corporales y aumenta su fuerza descomunalmente.
-Golpe del tigre feroz
Tipo: Taijutsu
Daño: 200
Chackra: 190
Descripción: el ninja da un golpe con el puño cargado con una gran cantidad de chackra y le destroza varios huesos al adversario.
-Golpe de los 9 tigres ascendentes
Tipo: Taijutsu
Daño: 275
Chackra: 250
Descripción: El ninja da unos fuertisimos nueve golpes hacia arriba y luego da otro y lo manda al suelo a gran velocidad.
Sannin
-Golpe del fenix
Tipo: Taijutsu
Daño: 400
Chackra: 380
Descripción: El ninja carga en su mano chackra de fuego y crea un fenix en su puño junto al que golpea fuertemente al enemigo.
-Gran combo del fenix furioso
Tipo: Taijutsu
Daño: 525
Chackra: 500
Descripción: El ninja carga en cada una de sus extremidades chackra de fuego y crea un fenix en cada una, con ellos hace un gran combo que destroza al rival.
aldea de konoha
Gennin
Gran combo de Konoha
Tipo: Taijutsu
Chackra: 25
Daño: 25
Descripción: El ninja carga contra el rival y luego le asesta 6 golpes consecutivos.
Nombre: Puño al Corazon
Rango: Estudiante
Tipo: Taijutsu
Aldea: Konoha
Daño: 60
Chakra: 40
Descripcion: Carga chakra en un puño y lo golpea directo al corazon... lo que causa constante desangramiendo por la boca y pierde 5 HP por turno a diferencia del primer golpe que hace 70 daño, si este jutsu es usado mas de tres veces en la misma pelea se daña el flujo de chakra de la mano impidiendo ejecutar otros jutsus; si llegase a suceder esto puede ser evitado por un ninja curandero sustituyendo el daño de tus manos a las suyas.
Chunnin:
Katon: Housenka no jutsu
Chackra: 10 por bola
Daño: 10 por bola
Bolas: Las que uno quiera hasta un maximo de 5
Descripción: El ninja escupe una rapida sucesion de bolas de fuego.
Katon: Goukakyuu no jutsu
Daño: 45
Chackra: 45
Descripción: El ninja expulsa por su boca una gran bocanada de fuego abrasadora.
Jounnin
Baile de la luna decreciente (Hace falta una katana)
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 100
Daño: 100
Descripción: El ninja le propina una repeticion de espadazos al rival.
Katon: ryuuka no jutsu
Daño:75
Chackra:70
Descripción: El ninja crea una gran ola de fuego que hace un daño debastador.
Danza de las tres lunas llenas (hace falta una katana)
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 85
Daño: 95
Descripción: El ninja crea dos replicas de si mismo y atacan desde todos los angulos para despistar a su enemigo aunque solo ataca el ninja original.
Nombre:Ilusion de la hoja
Aldea::La hoja
Rango:Jounnin
Tipo:Genjutsu
Daño:50 (+ 20 por turno)
Chakra:100
Descripcion:El ninja crea un genjutsu muy dificil de escapar (si se el anbu o mas no los que son joun in o mas bajo por lo menos 2 turnos o mas) en el quye el ninja se ve rodeado por un huracan de hojas que cubren al atacante haciendolo invisible y pudiendo atacar sin defensa
Anbu:
Tecnica del dragon de fuego furioso
Daño: 130
Chackra: 135
Descripción: El ninja crea un dragon en su pecho y a medida que sale de su boca se hace mas grande, enrrolla al rival y lo abrasa.
Sannin:
Cupula de fuego
Chackra: 400
Daño: 500
Descripción: El ninja encierra a su adversario en una cupula de fuego causandole un grave daño.
Kuringi-No-Jutsu
-Ninjutsu
-Elemento-Fuego
-Cakra-300
-Daño-ninguno
-Descripcion-Una defensa absoluta . dura 3 turnos Esta defensa no tiene aberturas el ninja es inmune a cualquier golpe -se puede untilizar una ves por combate-el punto debil es que el ninja que la crea no se puede mover dentro de su defensa ya que tiene que estar concentrado al maximo
-Aldea de la hoja
comunes
Gennin
Henge no jutsu
Tipo:genjutsu
Chackra:10
Descripcion :el ninja se convierte en lo que quiera.
Clonacion
Tipo: Ninjutsu
Chackra:15 por clon
Efecto: No atacan solo se mueven
Descripcion: El ninja crea replicas de si mismo.
Cambiazo
Tipo:ninjutsu
Chackra:15
Descripcion:apareces tras el enemigo .
Ilusion lvl1
Tipo:genjutsu
Chackra:20
Descripcion:el ninja crea todo tipo de ilusiones.
Se puede crear una ilusion, la que quieras pero el daño que hagas depende de lo que hagas en la ilusion.
Con esa tecnica tambien puedes deshacerla.
Un genjutsu solo puede durar como maximo tres turnos.
Ejemplo:
Si tu tienes Ilusiones lvl1 y haces que todo se vuelva nieve, tu adversario tiene Ilusiones lvl1 entonces puede deshacerla por el coste en chackra de la tecnica Ilusiones lvl 1.
Si tu tienes Ilusiones lvl2 y haces que todo se vuelva nieve, tu adversario tiene Ilusiones lvl1 entonces no puede deshacerla porque su nivel de genjutsu es mas bajo que el tuyo.
Chunnin
Nemuri
Tipo:genjutsu
Chackra :30
Descripcion:el ninja toca al rival y se duerme
Clonacion de shurikens
Tipo:ninjutsu
Chackra:10 por shuriken
Daño:5 por shuriken
Descripcion:el ninja lanza un shuriken y lo multiplica.
Ilusiones lvl2
Tipo:genjutsu
Chackra:40
Descripcion:el ninja crea todo tipo de ilusiones mas poderosas.
Hakkusen
Tipo: Ninjusu
Daño: 55
Chackra: 40
Descripción: El ninja concentra chackra en la katana, y dependiendo la naturaleza del chakra del ninja que la utilize, tiene diferentes variaciones.
Hakkusen De fuego(necesario Hakkusen)
Tipo: Ninjusu
Daño: 55
Chackra: 40
Descripción: El ninja concentra chackra en la katana, y tiras de fuego se forman por toda la katana. que al cortar, proboca la perdida de la agilidad.SOLO PARA LOS DE ELEMNTO FUEGO
Hakkusen de Agua(necesario Hakkusen)
Tipo: Ninjusu
Daño: 55
Chackra: 40
Descripción: El ninja concentra chackra en la katana, y al atacar, agua hace precion sobre el enemigo, hiriendo y cortando, ademas de debilitando la zona donde se halla golpeado, ya que por mas que le golpe falle, en esta ocacion, la piel del contrincante se humedece.SOLO PARA LOS DE ELEMENTO AGUA
Hakkusen De rayo(necesario Hakkusen)
Tipo: Ninjusu
Daño: 55
Chackra: 40
Descripción: El ninja concentra chackra en la katana, y Una aureola de rayos se crea al rededor de la katana.SOLO PARA LOS DE ELEMENTO RAYO
Hakkusen Tierra(necesario Hakkusen)
Tipo: Ninjusu
Daño: 55
Chackra: 40
Descripción: El ninja concentra chackra en la katana, y mientras ataca, arena penetra en el cuerpo del enemigo.SOLO PARA LOS DE ELEMENTO TIERRA
Hakkusen Viento(necesario Hakkusen)
Tipo: Ninjusu
Daño: 55
Chackra: 40
Descripción: El ninja concentra chackra en la katana, forma rafagas cortante de aire, que hiere internamente.SOLO PARA LOS DE ELEMENTO VIENTO
tanz no jutsu
Rango:gennnin
Tipo:gengutsu
Vida:no
Chakra:15+5 por turno
Tecnica: Comun
Descripccion: El ninja crea una ilusión en la que muere todos su compañeros de equipo. Inutiliza al rival 2 turnos y le impide en la batalla usar armas ninjas
Jounnin
Multiplicacion oculta de cuerpos
Tipo:ninjutsu
Chackra:35 por clon
Daño: hacen el 30% que las tecnicas del ninja.
Dscripcion:El ninja crea clones de si mismo.
Ilusion lvl3
Tipo:genjutsu
Chackra:60
Descripcion:el ninja crea todo tipo de ilusiones mucho mas fuertes.
Anbu:
Teleportacion rapida
Tipo:ninjutsu
Chackra:10
Efecto :teletransporta de un lado a otro a un ninja en distancias cortas (no puede usarse en combate)
Shuriken debastador
Tipo:Ninjutsu
Chakra:100
Daño:90
Descrpcion:El ninja mezcla su tipo de elemento de chakra con el kunai o shuriken y al lanzarlo efectua un gran daño sobre el enemigo y deja un ratro del elemento tras de si
HISTORIA: ninja procedente de la villa de la hoja crecio con su madre ya que su padre murio en una mision.desde aquel momento Trenk solo piensa en entrenar y convertirse en el ninja mas fuerte para vengarse del ninja que mato a su padre y ala vez defender a todos aquellos que esten bajo su proteccion.
es un chico muy reservado pero en cuanto se hace amigo de alguien, se puede confiar perfectamente en el