Gennin
Gran combo de Konoha
Tipo: Taijutsu
Chackra: 25
Daño: 25
Descripción: El ninja carga contra el rival y luego le asesta 6 golpes consecutivos.
Nombre: Puño al Corazon
Rango: Estudiante
Tipo: Taijutsu
Aldea: Konoha
Daño: 60
Chakra: 40
Descripcion: Carga chakra en un puño y lo golpea directo al corazon... lo que causa constante desangramiendo por la boca y pierde 5 HP por turno a diferencia del primer golpe que hace 70 daño, si este jutsu es usado mas de tres veces en la misma pelea se daña el flujo de chakra de la mano impidiendo ejecutar otros jutsus; si llegase a suceder esto puede ser evitado por un ninja curandero sustituyendo el daño de tus manos a las suyas.
Chunnin:
Katon: Housenka no jutsu
Chackra: 10 por bola
Daño: 10 por bola
Bolas: Las que uno quiera hasta un maximo de 5
Descripción: El ninja escupe una rapida sucesion de bolas de fuego.
Katon: Goukakyuu no jutsu
Daño: 45
Chackra: 45
Descripción: El ninja expulsa por su boca una gran bocanada de fuego abrasadora.
Jounnin
Baile de la luna decreciente (Hace falta una katana)
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 100
Daño: 100
Descripción: El ninja le propina una repeticion de espadazos al rival.
Katon: ryuuka no jutsu
Daño:75
Chackra:70
Descripción: El ninja crea una gran ola de fuego que hace un daño debastador.
Danza de las tres lunas llenas (hace falta una katana)
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 85
Daño: 95
Descripción: El ninja crea dos replicas de si mismo y atacan desde todos los angulos para despistar a su enemigo aunque solo ataca el ninja original.
Nombre:Ilusion de la hoja
Aldea::La hoja
Rango:Jounnin
Tipo:Genjutsu
Daño:50 (+ 20 por turno)
Chakra:100
Descripcion:El ninja crea un genjutsu muy dificil de escapar (si se el anbu o mas no los que son joun in o mas bajo por lo menos 2 turnos o mas) en el quye el ninja se ve rodeado por un huracan de hojas que cubren al atacante haciendolo invisible y pudiendo atacar sin defensa
Anbu:
Tecnica del dragon de fuego furioso
Daño: 130
Chackra: 135
Descripción: El ninja crea un dragon en su pecho y a medida que sale de su boca se hace mas grande, enrrolla al rival y lo abrasa.
Sannin:
Cupula de fuego
Chackra: 400
Daño: 500
Descripción: El ninja encierra a su adversario en una cupula de fuego causandole un grave daño.
Kuringi-No-Jutsu
-Ninjutsu
-Elemento-Fuego
-Cakra-300
-Daño-ninguno
-Descripcion-Una defensa absoluta . dura 3 turnos Esta defensa no tiene aberturas el ninja es inmune a cualquier golpe -se puede untilizar una ves por combate-el punto debil es que el ninja que la crea no se puede mover dentro de su defensa ya que tiene que estar concentrado al maximo
-Aldea de la hoja