¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lucy ha llegado...

Ir abajo 
AutorMensaje
Lucy_Kazama

Lucy_Kazama


Cantidad de envíos : 4
Edad : 32
Localización : Konoha
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Hoja ninja
Vida:
Lucy ha llegado... Left_bar_bleue100/100Lucy ha llegado... Empty_bar_bleue  (100/100)
Chacra:
Lucy ha llegado... Left_bar_bleue100/100Lucy ha llegado... Empty_bar_bleue  (100/100)
Ryus:
Lucy ha llegado... Left_bar_bleue0/0Lucy ha llegado... Empty_bar_bleue  (0/0)

Lucy ha llegado... Empty
MensajeTema: Lucy ha llegado...   Lucy ha llegado... Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 8:39 pm

Después de despedirme de mis abuelos y salir de Konoha marché rumbo a las montañas del norte. Caminé durante más de cuatro o cinco horas hasta que me perdí por la maldita niebla y la lluvia que estaba cayendo en ese momento. Entonces me topé con una gran puerta con una nota musical grabada.
-La villa oculta del Sonido... por fin.
Llamé a la puerta con insistencia y aguardé bajo el chaparrón. A los pocos minutos la puerta se abrió y un ninja se asomó.
-Identifícate!-dijo autoritariamente.
-Espera...-busqué en mi mochila la pequeña carpeta con mis documento y se la entregué- Creo que está todo en orden...
-Eso lo decidiré yo.
Ojeó el contenido de la carpeta mientras yo esperaba afuera. bounce

*Contenido de la carpeta*
Nombre de usuario: Lucy_Kazama
Nombre del personaje: Lucy Kazama
Edad:13
Clan: Clan Músicos Ilusionistas
Villa: Villa Oculta del Sonido
Rango: Estudiante
Descripcion: Es impulsiva y muchas veces actúa antes de pensarlo bien (por eso se mete en tantos líos). En sus relaciones con los demás al principio es distante, pero cuando toma confianza en una buena compañera que lo da todo. En la batalla es agresiva, dominante y astuta, prefiere buscar estrategias fiables para atacar con contundencia. Un rasgo característico es su perseverancia, si algo no le sale lo intenta una y otra vez hasta conseguirlo o superarlo.

Lucy ha llegado... Fcea94

MAESTRIAS:
-Ninjutsu:11
-Genjutsu:11
-Taijutsu:8


PV=Vida:100
PC=Chackra:100


INVOCACIONES: -

Equipo: Katana x1, Kunai x2, shurikenx3

TECNICAS:

Melodia Estruendosa
Tipo: Ninjutsu
Daño: 20
Descripción: Una técnica que genera una onda sónica que causa daños al oponente, fisicos. [ej: dolores de cabeza, desorientacion,etc]

Senritsu bōgyo
Defensa de melodía
Tipo: Ninjutsu
Daño: Ninguno
Descripción: El usuario carga su chakra en el instrumento. Al tiempo que toca la canción, una pequeña barrera rodea su cuerpo que lo protegerá de los ataques leves y medianamente fuertes.

HISTORIA: Mi familia eran músicos que más tarde se convirtieron en ninjas de sonido. Cuando cumplí ocho años me regalaron una guitarra, mi primer instrumento; con el podría realizar técnicas sonoras de la familia y entrenarme para ser una de las mejores ninjas.
Ahora comienza el largo camino del ninja y tengo que superarme paso a paso para demostrarme a mi misma y a los demás todo lo que puedo llegar a lograr con proponérmelo!!!
Mi familia siempre vivió en la Aldea del Sonido, pero mis abuelos escaparon durante la guerra del ataque del Zorro de 9 colas y llegaron a Konoha donde vivieron como simples comerciantes hasta que mi padre se convirtió en ninja y decidió volver a su aldea familiar, La Villa Oculta del Sonido, mi hogar.
Volver arriba Ir abajo
 
Lucy ha llegado...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» He llegado
» Hola, soy Lucy!
» Ficha Lucy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Aldeas :: Aldea del sonido :: Entrada del sonido-
Cambiar a: