¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 caminando sin rumbo alguno buscando un ideal

Ir abajo 
AutorMensaje
darksun
Tsuchikage
Tsuchikage
darksun


Cantidad de envíos : 11
Edad : 30
Localización : en la roca
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Hoja ninja
Vida:
caminando sin rumbo alguno buscando un ideal Left_bar_bleue1000/1000caminando sin rumbo alguno buscando un ideal Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chacra:
caminando sin rumbo alguno buscando un ideal Left_bar_bleue1000/1000caminando sin rumbo alguno buscando un ideal Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Ryus:
caminando sin rumbo alguno buscando un ideal Left_bar_bleue99999899999/9999989999999caminando sin rumbo alguno buscando un ideal Empty_bar_bleue  (99999899999/9999989999999)

caminando sin rumbo alguno buscando un ideal Empty
MensajeTema: caminando sin rumbo alguno buscando un ideal   caminando sin rumbo alguno buscando un ideal Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 11:47 pm

nose donde caminaba pero segui kon la esperanza de encontrar a alguien pss meintras eso llegue al camino de las siete puertas jaja ke asco este paramo ahora donde voy lo unico ke hise fue tomar la 4 puerta

o maravilloso kien podria decir esto de akel paramo tan misterioso ahora ke hago .....encontre un doho avandonado y una rollo de enseñanza para kages para su aldea jaj esto no supiera nadie me dije sonriendo pero al tocarlo me paso algo estaba kmo kon mas experiencia mas maestria o ke grandioso em ire a comunicarel a los demas kages de akel sucedio



saleindo dela puerta 4 mire y por ke no tomola puerta 6 la tome y em lleve una gran sorpresa era un oraculo le pregunte si iba a evr alguna guerra y me respondio ke iba llegar la primera guerra ke markaria todas nuestras aldeas kon rencor asia las otras

me fui corriendo habisar alos kages de todas las aldeasde la kuarat puerta porke la sexta lo dejo mejor asi
Volver arriba Ir abajo
 
caminando sin rumbo alguno buscando un ideal
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Lugares internacionales :: Camino de las 7 puertas-
Cambiar a: