¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 la casa del mizukage¡¡¡¡¡bienbenidos¡¡¡¡

Ir abajo 
AutorMensaje
...AnIa...
Mizukage
Mizukage
...AnIa...


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja ninja
Vida:
la casa del mizukage¡¡¡¡¡bienbenidos¡¡¡¡ Left_bar_bleue100/100la casa del mizukage¡¡¡¡¡bienbenidos¡¡¡¡ Empty_bar_bleue  (100/100)
Chacra:
la casa del mizukage¡¡¡¡¡bienbenidos¡¡¡¡ Left_bar_bleue100/100la casa del mizukage¡¡¡¡¡bienbenidos¡¡¡¡ Empty_bar_bleue  (100/100)
Ryus:
la casa del mizukage¡¡¡¡¡bienbenidos¡¡¡¡ Left_bar_bleue0/0la casa del mizukage¡¡¡¡¡bienbenidos¡¡¡¡ Empty_bar_bleue  (0/0)

la casa del mizukage¡¡¡¡¡bienbenidos¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: la casa del mizukage¡¡¡¡¡bienbenidos¡¡¡¡   la casa del mizukage¡¡¡¡¡bienbenidos¡¡¡¡ Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 4:01 pm

hola soy la mizukage,mi casa no es nada fuera de lo normal 2 dormitorios(uno para mi y otro para los imbitados)muy amplios,1 salon,una sala de estar,un balcon decorado de flores que desde alli se ve practicamente toda la villa¡¡¡tiene unas vista prciosas¡¡¡,una cocina vastante grane,un comdero a parte,mi casa esta situada en la otra punta de mi despacho asi que....¡¡¡¡TENGO QUE MADRUGAR UN MONTON TODOS LO DIAS¡¡¡¡jejejeXD bueno esto es todo que os sintais como en buestra casa¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
 
la casa del mizukage¡¡¡¡¡bienbenidos¡¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi acogedora casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Aldeas :: Aldea de la niebla :: Residencias de la niebla-
Cambiar a: