¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Shinobis de verdad

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
teresakura
Fujikage
Fujikage
teresakura


Cantidad de envíos : 174
Edad : 28
Localización : En la villa de la nieve , curando gente
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Hoja ninja
Vida:
Shinobis de verdad Left_bar_bleue1000/1000Shinobis de verdad Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chacra:
Shinobis de verdad Left_bar_bleue1000/1000Shinobis de verdad Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Ryus:
Shinobis de verdad Left_bar_bleue9223372036854775807/9223372036854775807Shinobis de verdad Empty_bar_bleue  (9223372036854775807/9223372036854775807)

Shinobis de verdad Empty
MensajeTema: Shinobis de verdad   Shinobis de verdad Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 9:09 pm

Título:Shinobis de verdad

Categoría:Un ambiente un poco humoristico y un poco de romance

Recomendado: +1

Serie basada:Naruto shippuden y la vida real

Personajes principales:Naruto , sakura , sasuke , hinata , temari , shikamaru y a lo mejor mas a delante añado mas

Estado: En Proceso

Nº capítulos: Hasta el momento 1 , si gusta pondre mas

Sumario:Pues mas o menos asi es como me imagino como seria la vida de naruto y los demas hoy en dia

Comentarios del Autor:
Es mi primer fanfic que escribo , no se si os gustara peor e parecio original , si gsuta escribire una segunda parte

Capitulo 1 : La vuelta al burger

Los rayos de la tarde alumbraban la ciudad de madrid , capital de españa , en una de las calles del centro , se veía a una pareja , ivan de la mano , sakura y sasuke , sakura iva vestida con una falda corta , botas altas y una camisa que dejaba a descubierto el ombligo , y sasuke unos pantalones vaqueros y una camisa en la que ponía inscirto ´´I´m cool´´ , caminaban mirandose fijamente con ternura , de vez en cuando alguno decía un alago , eso era lo unico , a lo lejos se acercaba a gran velocidad un grupo muy peculiar , Konohamaru en monopatín seguido de susu 2 amigos , iva muy alegre y con prisa , tenía algo en al amno que aprecía apreciar , apesar de la prisa se paro en frente de sasuke .

Konohamaru:Hey sasuke , ¿que nos abe slo que me acabo de comprar?

Sasuke muy intrigado se agacho y respondio con una mirada entusiasta

!El ultimo juego de naruto shippuden para la wii¡¡-Exclamo konohamaru

Sasuke se asombro mientras se dibujaba una enorme sonrisa en su cara

¿Ya lo tienes?¡ si no lo sacaban hasta el domingo¡-Exclamo muy alegre y asombrado

-Ya pero el pedido llego antes de lo previsto a la tienda , pero lo siento , este era el ultimo.

Sasuke se entristeció , pero despues se levanto con una sonrisa y dijo:Bueno , ya me lo comprare otro dia , total estoy muy ocupado y el tiempo vuela ultimamente.

Despues de decir esto konohamaru se despidio y se marcho seguido de sus dos amigos.

Vaya , no sabia que te gustaban tanto los niños-Dijo sakura-hasta parecía que deseabas ese juego tanto , aunque me han dicho que esta bien

Pero si yo lo llevo espe...digoo...ya , ya , esuqe me encantan los niños.-Tras decir esto sasuke cogió de la amno a sakura y siguieron caminando

Bueno , aun no me has dicho a donde vamos sasuke-Dijo sakura tras empezar a andar

Pues mira , esta mañana recibi un mensaje de movil , era hinata y me ha dicho que naruto ha vuelto despes de 2 años y medio practicando con Jiraya , y que habian quedado en el burguer , y nos ha invitado-Dijo sasuke muy feliz

Sakura se emociono muchisimo y aceleró el ritmo-Vnega , vamos rapido , tengo muchas ganas de ver a naruto depsues de tantos años.

Despues de 10 minutos llegaron al burguer en el que habían quedado , alli estaban hinata y naruto solos , al verlos sakura levantó la mano y saludo desde lejos , soltó la mano de sasuke y se dirigio corriendo hacia ellos.

Vaya naruto como has cambiado¡ madrid ha estado muy sola sin ti , ¿que tal lo has pasado?-Luego sakura se dirigió a hinata-Hola hinata , a ti tambien hace un tiempo que no te veo , aunque no tanto jeje ¿que tal?-Tras decir esto llego sasuke y saludo a todos y se sentó al lado de sakura.

Naruto:Hola sakura-chan y sasuke-kun , HE MADURADO MUCJO JEJEJE¡¡-tras decir esto metio el edo en la nariz y se quedo observandolo.

Naruto¡¡no ahs cambiado nadaaa¡¡¡.Le pegó un puñetazo que le dejo KO , tras recuperar la consciencia dijo:Jo sakra-chaan eso doliooo , bueno he estado en muchos lugares con el ero-sennin , he estado en barcelona y en málaga entrenando , bueno tambien he ido a mas lugares , aunque el ero-senin se tiraba casi todo el día chateando por internet y con la web-cam , es un soso. ¿y vosotros?

Sakura sonrio en señal de felicidad y se quedaron hablando durante mucho rato , despues llegaron temari y shikamaru , sakura se sorprendio al verlos juntos

OOh¡ shikamaru no sabia que temari y tu....-Dijo sakura mientras lso demas miraban atonitos a la pareja

Que dices¡¡temari y yo somos.... , solo esta aqui por los examenes de chunnin , que problema...

Sakura se fijo en hinata , que no había hablado , solo miraba a naruto

Bueno hinata , ¿y tu que te cuentas?

Hinata se sonrojo-Bueno pues yo...yo...yo he

Justamente cuando hinata iva a hablar sono el un móvil , se escuchaba la melodia de
Blue bird , sakura saco su movil

Es un mensaje de kakashi sensei , hay una mision para el equipo 7 , al parecer naruto sabe que estas tu aqui , tenemos que irnos.

Tras decir esto lso 3 se levantaron y realizaron el sello del tigre , tras esto uan nube blanca sustituyo a los 3 , que se teletransportaron en las puertas del metro.

Bueno vamos , kakashi nos espera y a esta hora hay mucha gente-Tras decir esto cogio la mano a sasuke y comenzaron a andar , Naruto se quedó con lso ojos como platos

QUUEEEE¡¡¡ sa , sa ..sakura¡¡ tu y sasuke sois , sois....¡¡¡¡-Se quedo atonico , no paraba de balbucear palabras sin sentido

Sasuke sonrio y afirmo con la cabeza- Si , somos pareja-



Espero que os haya gustado , es un poco largo y pesado , pero es mi primer fic , comenten lo que opninan , si les gusta ponbdre la parte 2
Volver arriba Ir abajo
Lune
Raikage
Raikage
Lune


Cantidad de envíos : 117
Edad : 29
Localización : ẻŅ ęļ lÚĝàř đЗ ŝĺèmÞЯê...
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Hoja ninja
Vida:
Shinobis de verdad Left_bar_bleue1000/1000Shinobis de verdad Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chacra:
Shinobis de verdad Left_bar_bleue1000/1000Shinobis de verdad Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Ryus:
Shinobis de verdad Left_bar_bleue9223372036854775807/9223372036854775807Shinobis de verdad Empty_bar_bleue  (9223372036854775807/9223372036854775807)

Shinobis de verdad Empty
MensajeTema: Re: Shinobis de verdad   Shinobis de verdad Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 9:20 pm

mmm... recomendable que marques más cuando habla un personage, aunque se entiende, y esta bien... jeje un poco humoristico.... Si pones más humor seguro que estara muy bueno...
Volver arriba Ir abajo
night_princess
Estudiante
Estudiante
night_princess


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Hoja ninja
Vida:
Shinobis de verdad Left_bar_bleue100/100Shinobis de verdad Empty_bar_bleue  (100/100)
Chacra:
Shinobis de verdad Left_bar_bleue100/100Shinobis de verdad Empty_bar_bleue  (100/100)
Ryus:
Shinobis de verdad Left_bar_bleue0/0Shinobis de verdad Empty_bar_bleue  (0/0)

Shinobis de verdad Empty
MensajeTema: Re: Shinobis de verdad   Shinobis de verdad Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 5:40 pm

me encanta¡ es el primer fic que leo , tenmgo ganas de que pongas la segunda parte ^^
Volver arriba Ir abajo
teresakura
Fujikage
Fujikage
teresakura


Cantidad de envíos : 174
Edad : 28
Localización : En la villa de la nieve , curando gente
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Hoja ninja
Vida:
Shinobis de verdad Left_bar_bleue1000/1000Shinobis de verdad Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chacra:
Shinobis de verdad Left_bar_bleue1000/1000Shinobis de verdad Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Ryus:
Shinobis de verdad Left_bar_bleue9223372036854775807/9223372036854775807Shinobis de verdad Empty_bar_bleue  (9223372036854775807/9223372036854775807)

Shinobis de verdad Empty
MensajeTema: Re: Shinobis de verdad   Shinobis de verdad Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 11:14 pm

Aqui tenéis la siguiente parte:


Cápitulo 2:El principio del fin



Naruto , Sasuke y Sakura llegaron al lugar citado por Kakashi-sensei , estaban en la puerta de un restaurante de lujo , y lo mas sorprendente , Kakashi había llegado puntual.



Sakura y Naruto cayeron al suelo de la risa al verlo, mientras Sasuke solo mostraba una leve sonrisa. Kakashi llevaba un traje formal y ancho , mientras que seguia llevando la máscara. Su aspecto provocaba la risa a quien lo viese.



Una vez ya terminaron de reirse Sakura, mientras se secaba una lágrima del ojo dijo – Kakashi-sensei, ¿para que nos has citado aquí?



Kakashi sonrió, a pesar de la máscara se notaba su sonrisa – Pues bueno es que… yo… he quedado con una chica y no tengo dinero, jeje-je- Se llevo una mano detrás de la cabeza mientras la otra la extendió para el dinero. A Sakura se le marcaron las venas de la frente, su enfado era enorme, sacó un mazo gigante y se dispuso a darle a Kakasi.



-¡Kakashi-sensei te voy a matar, mira que hacernos venir solo para eso!-Dijo Sakura moviendo el pesado mazo hacia Kakashi , este estaba indefenso. Cuando el mazo se encontraba a dos centímetros de su cara se oyó una voz dulce y femenina.



-Hola kakashito, ¿Qué haces aquí, no habías ido al servicio por tu problema de…?-Dijo una chica , era guapa , tenía una bella cara y curvas marcadas , miraba a Kakashi , que estaba sonrojado , y por otra parte asombrado ya que el mazo se encontraba a dos centímetros de se cara. Mientras Naruto cayó al suelo de risa Sakura miraba perpleja a la mujer que se dirigía a Kakashi, Sasuke se reía, intentando disimular en vano.



-¿Ka...kakashi-to?-Sakura tenía la mirada perdida, pero no soltó el mazo. Kakashi se levantó y saludo a la chica sonrojado, esta se acercó a el corriendo y lo abrazó fuertemente.



-¿Qué quería hacerte esta loca? Ten cuidado Kakashito, hay mucha gente como esta en el mundo-Decía la desconocida sin soltar a Kakashi. A Sakura se le volvió a marcar la vena de la frente, retiró el mazo, todos suspiraron, pero ahora lo dirijía hacia la mujer, cuando estaba a punto de darle dio un pequeño salto hacia la derecha y lo esquivo , el mazo causo un enorme agujero en la pared y muchas grietas.



-Tranquila Yumiko y Sakura-Dijo dirijiéndose hacia las dos Kakashi , ahora giro la mirada a Sakura – Sakura , esta es mi ….. es Yumiko- Ahora se dirije a Yumiko – Yumiko , estos son mis alumnos, luego le susurró al oído a Yumiko – No hagas enfadar a Sakura , no me conviene ni a mi-Yumiko sonrió y Kakashi se sonrojo , los dos se rieron tontamente.



-Vaya par de dos, me repelen-Dijo Sakura con cara de desprecio , miró a Sasuke y sonrió – No son como nosotros , nosotros somos decentes ¿verdad amor?-Sonrió de nuevo y guardó el mazo para poder abrazar a Sasuke.



-*A veces da miedo, es lo malo de salir con ella*-Pensó Sasuke mientras forzaba una sonrisa-Claro que no Saku-Decía cada vez mas asustado. Naruto se levanto del suelo ya dolorido de tanta risa y se acerco a Sasuke y Sakura.



-¿De verdad puede alguien salir con Kakashi-sensei? Es muy raro-Les susurro Naruto a los otros dos miembros del equipo , estos asintieron.



-Bueno Yumi ahora vuelvo, tu sigue comiendo-Kakashi dirigió a Yumi a la puerta del restaurante y le abrió la puerta despidiéndose –Ahora voy-Tras sonreir se acercó corriendo a los demás – Bueno , ¿me daréis dinero? Es que este restaurante es ams caro de lo que pensaba jeje- Extendió la mano esperando respuesta.



-Yo solo tengo 17 ryus – Dijo Naruto mirando triste su cartera – Ero-sennin se lo gastó todo en sus cosas…



Sakura mirando hacia otro lado y con el enfado notable en su cara puso 23 ryus en la mano de Kakashi –Esto es todo lo que tengo.



Sasuke sacó su cartera y miró dentro , solo había 10 tristes ryus , pero a pesar de ello se lo dio a Kakashi.



Kakashi se disculpó y volvió dentro del restaurante, sentándose al lado de la chica.



-Me desespera, me voy a la biblioteca a leer y pensar tranquilamente, adiós-Antes de irse Sakura le dio un beso a Sasuke, Naruto miraba enfadado y envidioso a Sasuke.



-Sakura-chan ¿Por qué no me das un beso a mi también?-Naruto hacercó su mejilla a Sakura , esta le pegó un puñetazo-Adiós-dijo con tono de enfado y desapareció tras una nube de humo.



Naruto y Sasuke se quedaron discutiendo como de costumbre un rato , hasta que un kunai se dirigió hacia Sasuke, este lo pecibió y se agacho , se dio la vuelta y saco un kunai.



Sasuke pensó-*Hay que ser precavido, silencioso y….-



De repente sus pensamientos se vieron interrumpidos por el alboroto de Naruto



-¡Ven aquí hijo de perra, que te voy a dar lo tuyo, te vas a enterar cobarde , nadie ataca por detrás a Naruto Uzumaki!-Naruto se dirigió gritando y causando alboroto a el lugar de donde provenía el kunai



-Será tonto, parece mentira que haya entrenado con un sannin legendario-Dijo Sasuke en voz baja.



Una sombra se movía , y se alejaba corriendo , Naruto fue tras el , no paraba de gritar y maldecir cosas sin sentido, Sasuke le siguió sabiendo que el solo no podría contra el , además de que seguramente eso era una trampa para alejarlos .Le siguieron hasta un prado verde y solitario , alli el ninja se metió en una casa , de donde se oían llantos y gritos que ponían los pelos de punta , Naruto se dispuso a entrar , pero Sasuke le detuvo.



-Naruto , esto podría ser peligroso , llamemos a Sakura-Sasuke sacó su movil y marcó su número.



-Sasuke , no puedo esperar , estoy seguro de que ese hombre trama algo-Sasuke no pudo detener a Naruto , que entró dentro.



Sakura cogió el móvil y habló con Sasuke , este le explico lo ocurrido y ella se dirigía hacia el lugar.



Naruto acababa de entrar , de repente la pequeá casa se convirtió en una enorme mansión. Se encontraba en la entrada, era una amplia sala con unas escaleras muy altas y anchas enfrente y muchas habitaciones por los lados. La casa era vieja , se oían ruidos lejanos y gritos. Pero Naruto pasó de todo eso y se guió por su sentido, se dirigió a la puerta del final de la parte derecha a la escalera. Puso la mano en el mango de la puerta, tragó saliva y abrió lentamente. La habitación estaba oscura, silenciosa. Naruto entró y veía peor que al principio.



De repente una voz le susurró al oido -Gracias por venir, seas bienvenido, espero que disfrutes de tu muerte.



La puerta se cerró por detrás, Naruto sacó su kunai para defenderse, pero de repente su mente empezó a nublarse y empezaron airse voces de niños, niños de cuando el era pequeño.



-Había unos niños jugando , cuando llegastes tu todos se asustaron y se fueron , mira , mira como te trataban, como si fueses un ser asqueroso que asesina por placer, los padres te alejaban de sus hijos , era penoso- Decía una voz mientras Naruto veía los recuerdos.



-Pero eso fue antes, ahora tengo amigos, amigos que me quieren y con los que soy feliz, eso es el pasado ¡déjame en paz!-Gritaba Naruto mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.



Naruto consiguió salir de sus recuerdos, en el momento en el que se movió sintió algo en la pierna, era un kunai. Naruto sangraba mientras el kunai profundizaba en la herida. Naruto gritaba de dolor, peor no se rendía.





Sakura y Sasuke se encontraban en la puerta, estaban a punto de entrar, se miraron fijamente y abrieron la puerta. Al entrar se encontraron en un laberinto, Sasuke empezó a andar seguido de Sakura



-¡Aaaaaaaaaaaaahhhh!-Se oyó el grito de Sakura , cuando Sasuke se giró ella ya no estaba



-¡Sakura , Sakura!¡¿Dónde estas?!-Sasuke gritaba en busca de respuesta de Sakura, pero no la hallaba.



Sasuke continuó andando, precavido y alerta, sin dejar de pensar en lo que le ocurrió a Sakura. Se encontraba en un laberinto , cada pasillo luego se dividía en dos , y luego en otros dos, la desesperación empezó a agobiarlo , cuando se dio cuenta de que cada minuto la luz era menos intensa y el silencio aterrador se convirtió en ruidos aun mas aterradores.

Volver arriba Ir abajo
Lune
Raikage
Raikage
Lune


Cantidad de envíos : 117
Edad : 29
Localización : ẻŅ ęļ lÚĝàř đЗ ŝĺèmÞЯê...
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Hoja ninja
Vida:
Shinobis de verdad Left_bar_bleue1000/1000Shinobis de verdad Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chacra:
Shinobis de verdad Left_bar_bleue1000/1000Shinobis de verdad Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Ryus:
Shinobis de verdad Left_bar_bleue9223372036854775807/9223372036854775807Shinobis de verdad Empty_bar_bleue  (9223372036854775807/9223372036854775807)

Shinobis de verdad Empty
MensajeTema: Re: Shinobis de verdad   Shinobis de verdad Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 11:35 pm

Jeje Very Happy parte comica, Kakashito xD y sakura con su mazaa xD pobre narutoooooooo se quedará solito, porqueporel momento es Sasusaku y no hay indicios de Naruhina, pobrecito :'(. Bueno esta interesante y el toque de suspense no esta maal. Conti! quiero salira del laberinto @.@
Volver arriba Ir abajo
koala
Estudiante
Estudiante
koala


Cantidad de envíos : 86
Edad : 30
Localización : En la aldea de la hoja entrenando para conbertirme en genin
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Hoja ninja
Vida:
Shinobis de verdad Left_bar_bleue100/100Shinobis de verdad Empty_bar_bleue  (100/100)
Chacra:
Shinobis de verdad Left_bar_bleue100/100Shinobis de verdad Empty_bar_bleue  (100/100)
Ryus:
Shinobis de verdad Left_bar_bleue0/0Shinobis de verdad Empty_bar_bleue  (0/0)

Shinobis de verdad Empty
MensajeTema: Re: Shinobis de verdad   Shinobis de verdad Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 4:45 am

Continua!!! ke esta wena Razz pero para mi gusto mucho sasuke y sakura...

Bueno esa es mi opinion pero tambien esta wena Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shinobis de verdad Empty
MensajeTema: Re: Shinobis de verdad   Shinobis de verdad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shinobis de verdad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fan Fic :: Fan Fics-
Cambiar a: